Estudio de jardinería y paisajismo

 

Cymbidium

Existen aproximadamente 70 especies. Son originales de Asia. Cymbidiums ,Pero también se encuentran en la India, China, la República de China (Taiván), Islandia Filipinas, Birmania, Australia, Guinea Nueva, Corea y Japón. Sus flores son las más largas de todas las orquídeas, y la gama de colores floral están entre el verde, amarillo, rojo, marrón y blanco.
La luz:
Las Cymbidiums necesitan tanta luz solar como sea posible, pero en demasia se pueden quemar, y no florecer. Tienen que recibir bastante la luz, la necesitan para florecer. El sol de la mañana filtrado o de la tarde indirecto es el ideal. La luz filtrada debe estar entre 45%-55% sombra. Si no tiene un lugar con sombra, entonces, el mejor lugar para la planta es en el patio, o bajo el borde de un árbol. Cuando la planta empieza a florecer, necesita un poco más de sombra.

Síntomas:

Hojas verde oscuro: Su planta tiene mucha sombra, cambie la planta donde pueda recibir más luz de la mañana y sombra de la tarde.

Las Hojas Amarillas pálidas y / o las manchas negras sobre todo en la curvatura de la hoja: Su planta está recibiendo demasiado sol. Muévala a un el lugar más sombrío.

La luz proporciona hojas más verdes: Es lo ideal. Está recibiendo la cantidad de luz adecuada. Deberá dar las flores este año.

La Temperatura:

Las temperaturas ideales durante el día van desde 75F-80F, noche 45F-50F.

Las Cymbidiums puede resistir las temperaturas sobre 100F a 28F. Si hace demasiado frío hay que llevarlas dentro de casa o protegerlas de la escarcha. Si hace demasiado calor, simplemente deje la planta en la sombra, pulverizandola con agua, la riega. Para conseguir que una planta florezca debe pasar tres noches consecutivas por debajo de 55F. Les gustan a menudo una brisa. Cuando la planta está floreciendo NO LLEVE LA PLANTA DENTRO, hasta que todas las flores se habrán, porque los brotes se caerián prematuramente. Las Cymbidiums no pueden crecer DENTRO. Necesitan estar fuera.

Regadío:

Las Cymbidiums necesitan bastante agua. Rieguelas abundantemente cada 2-3 días desde mayo y en los meses de verano hasta septiembre. Durante los meses invernales riegue una vez por semana y nunca cuando llueva o esté por llover. Riegue la planta completamente hasta que el agua salga fuera de la maceta.

Fertilizado:

Se conocen las Cymbidiums por ser ' los alimentadores del heavy'. Hay personas que prefieren fertilizantes líquidos y otras que los prefieren secos. El coger uno u otro depende de cada uno, pero siga siempre las instrucciones que este le indique y nunca fertilice una planta seca.

  Edgar- Jardinería y Paisajismo
 
    Telefono España+ 605284912

 


© 2001grancanariaweb